Nuestra razón de ser es ayudar al paciente a comprender su entorno, lo que le ocurre, además de ofrecerle recursos para superar sus dificultades, procurarle mayor bienestar y que se sienta cada vez mejor.

La psicóloga, especialista en neuropsicología infantil, Martha Liliana Bahamón Montoya, te ayuda con orientación, asesoría, diagnóstico, intervención, rehabilitación y corrección en:

Neuropsicología Infantil;

  • Diagnóstico evaluación neuropsicológica infantil.
  • Intervención: Corrección o rehabilitación.
  • Atención Psicológica Para Niños.
  • Estimulación Temprana y Desarrollo Infantil.
  • Psicomotricidad.
  • Entrenamiento a padres: mejor que escuela de padres.

 

 

Nos caracteriza un abordaje integral de las dificultades de los pacientes, con un enfoque conductual cognitivo, para ayudarles a desarrollar formas alternativas de pensamiento y comportamiento, que reduzcan su angustia psicológica, provocada por una amplia gama de problemas, y así superar dificultades en sus aspectos emocionales y cognitivos.

En el área de Neuropsicología infantil actuamos frente a la conducta del niño a través del estudio de las discapacidades cerebrales producidas por una agresión al sistema nervioso en edades tempranas, en orden a desarrollar actividades destinadas a aumentar la estimulación, contribuyendo a compensar el déficit en áreas cognitivas. Desde la Neuropsicología infantil ayudamos a resolver problemas de aprendizaje, que se dan por múltiples causas, acompañando el programa de corrección con un eficiente entrenamiento a los padres del menor.

La Neuropsicología Infantil se coordinada con la psicología, maximizando la eficacia de nuestros tratamientos mediante un abordaje combinado.